jueves, 1 de julio de 2010

Tres nuevos mantos para la Pilarica‏

¡Salve María!

En las últimas fechas Zaragoza ha sido bendecida con las gracias que de Nuestra Señora ha alcanzado Monseñor con sus sufrimientos. El pasado sábado 25 tuvo lugar en la Parroquia San Pedro de Arbués la tercera y una vez más bendecidísima Misión Mariana; que tuvo por protagonista al Sr. Arzobispo que, tanto en la homilía de la misa de clausura como en la cena posterior, alabó el trabajo de los Heraldos y afirmó que "éstos eran los pasos para que los Heraldos volvieran a Zaragoza".

Esta pasada noche, gracias a las manos de una bordadora aragonesa, Nuestra Señora vistió el manto purísimo de los Heraldos del Evangelio,l el manto virginal de la Sociedad Virgo Flos Carmeli y el manto castísimo de la Sociedad Regina Virginum.

Les adjunto algunas fotos de Nuestra Señora del Pilar vistiendo los mantos.


La ceremonia fue presidida por el Vicario General, P. Julían Ruiz, que a su vez es Canónigo del Pilar y que acaba de ser nombrado Rector del Seminario Diocesano de Zaragoza. Le acompañó otro canónigo del Pilar, P. Gregorio Muñío, que además de ser el director del Colegio de Infantes es Director de la revista "Iglesia en Zaragoza".