domingo, 2 de agosto de 2009

VI Congreso de los Cooperadores de los Heraldos del Evangelio .





El pasado mes de Julio se llevó a cabo en el Seminario Menor de los Heraldos del Evangelio, en medio de un ambiente lleno de bendiciones y gracias, el sexto congreso internacional de cooperadores. Esta edición se enfocó en los temas: el pecado original, venial y mortal, y el llamado de la vocación.

Con la asistencia de alrrededor de 750 personas venidas de países como Haití, Vietnam, Canadá, Inglaterra, España y países de Centro, Norte y Sudamérica, los tres días de congreso se desarrollaron en un ambiente de cordialidad, característico de los Heraldos del Evangelio.

La orden segunda fue la encargada de dirigir las pláticas, obras de teatro y círculos de estudio que giraron en torno de los temas del congreso, mientras que los sacerdotes Heraldos dirigieron rosarios frente al Santísimo Sacramento y oficiaron misas. El cierre del congreso fue una misa oficiada por Mons. Joao Clá Diaz, fundador de los Heraldos del Evangelio, quien puso como intención principal de la eucaristía, el deseo de santidad para cada uno de los participantes del congreso.