jueves, 28 de abril de 2011

Abril 8, 55 Años de Servir a Veracruz.

Me pide el Gran Caballero hacerles llegar una felicitación y agradecimiento muy especial a los hermanos que participaron y trabajaron arduamente para los eventos de este sábado 9 de Abril.




Gracias a nuestro Hno. Monseñor Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, Obispo de Veracruz, a nuestro Capellán Padre Miguel Ángel Orozco Barranco por la emotiva misa de acción de gracias y sus palabras sobre los valores y sobre nuestra ayuda como organización católica a la jerarquía diocesana.



Gracias a los Funcionarios de Estado y Supremos, algunos con sus Esposas, que nos acompañaron, gracias Carlos Carrillo C. D.Dip. de Estado México Sur y Williams Olivera B,Representante del Consejo Supremo y ex Dip. de Estado..



Gracias por la presencia y participación de los Hnos. Alfonso Ruíz Milan y Sergio Rios de los Rios, socios Fundadores, y la muy grata presencia del Hno. Carlos Gutierrez de Velasco O. en representación de la gran dinastía de Hnos. y la Familia Gutierrez de Velasco.



Muy especialmente a los hnos. Joaquin, Adolfo, Fabian, Gerardo, Pedro, Alfonso, Octavio, J.J. Murua y Julio, por toda la labor en la logística de los dos eventos del día, la Junta de Funcionarios de Estado y los festejos del 55 Aniversario del Consejo.



Gracias a Karla I. Solorzano Quiroga, nuestra bella Embajadora y a sus Papás por sus atenciones, gracias Juan Carlos y Laura de Solorzano. Y Gracias a todos los hermanos y sus familias que nos acompañaron en este importante evento, posiblemente sencillo, pero hecho con todo el amor de los que queremos servir y hacer mas por nuestra Orden y el Consejo.



En la recta final rumbo a la V Convención de Estado, necesitamos de todos y todas, los esperamos los martes de cada semana. Gracias.



"Vivat Jesus"





Efrain Ralero Trinidad

Gran Caballero.
 
 




























"Sólo el servicio al prójimo abre mis ojos


a lo que Dios hace por mí

y a lo mucho que me ama”.

(primera encíclica del Papa Benedicto, Dios es Amor).



“Soy el guardián de mi hermano”.

Carl A. Anderson



¡Vivat Jesús!